Durante 2021, concesionarios adquirieron 520 nuevas unidades
TAMAULIPAS.- La Subsecretaría de Transporte Público de Tamaulipas informó mediante la delegación de transporte público en la zona conurbada que preside María Doris Hernández Ochoa, que durante el 2021 los concesionarios de transporte público adquirieron 520 nuevas unidades para brindar un mejor servicio a los usuarios.
De acuerdo a un documento emitido por Hernández Ochoa, el año pasado se realizaron 520 cambios de características, debido a que las unidades anteriores pudieron descomponerse o ya no estaban en condiciones de seguir circulando por la ciudad.
En el informe se puede leer: “Se ha dado cumplimiento al trámite de Revisión Documental y Mecánica 2021, prevista en los Artículos 95 de la Ley de Transporte del Estado de Tamaulipas y 22, 97, 98, 99 y 101 del Reglamento del citado ordenamiento jurídico”.
Cabe señalar que, la delegación de transporte público en la zona conurbada trabaja día a día cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que implementó la Secretaría de Salud Tamaulipas, con la finalidad de brindarle seguridad al pasajero que hace uso de las unidades.
María Doris Hernández Ochoa, manifestó que los filtros de inspección, vigilancia y seguridad permanecerán, siendo parte de las medidas preventivas ante la pandemia de Covid-19.