Cerrada Playa Miramar a Bañistas por Fuerte Oleaje
Autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero restringieron el ingreso al mar para bañistas, debido al fuerte oleaje generado por el frente frío número 23, que afecta nuestra zona desde el jueves por la tarde.
Al respecto, el titular de dicha dependencia municipal, Romel Martínez Flores, informó que las condiciones climáticas en playa Miramar no son las adecuadas para bañistas por el riesgo que representa el oleaje, determinándose por ello, que continuará cerrada.
En ese sentido, los guardavidas llevan a cabo recorridos por la orilla de playa con el propósito de mantener vigilancia y prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad física de las personas, agregando que es muy importante seguir las recomendaciones del personal y respetar el semáforo de banderas.
Reiteró Martínez Flores que en las torres de vigilancia fue colocada la bandera negra, que significa playa cerrada y el no ingreso a bañistas al mar.
Por último, hizo el exhorto a los paseantes de atender las recomendaciones de los guardavidas, añadiendo que por instrucciones del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, se continuará con estricto monitoreo de las condiciones climatológicas.