Sin categoría

Bético ya es dirigente del MT…

images (1)

VIDA DIARIA
Por; Rosa Elena Gonzalez

Resulta que en el sector naranja del PRI, el Movimiento Territorial, hay nuevo dirigente, fue por decisión de la cúpula, y las bases del tricolor en la Entidad, que HUMBERTO VALDEZ ahora encabeza esa responsabilidad.

No hubo sorpresas, como ya estaba más que cantado ayer HUMBERTO VALDEZ RICHAUD tomó protesta como nuevo dirigente del Movimiento Territorial, uno de los sectores del PRI con mayor movilidad en la Entidad por obra y gracia de HERIBERTO RUIZ TIJERINA.

Es grande el reto para BETICO, primero porque RUIZ TIJERINA traía buen movimiento, segundo, porque fue muy cuerpeado en su toma de protesta y eso le obliga a entregar buenas cuentas a corto plazo y, tercera porque el año electoral ya está a la vuelta de la esquina y para entonces deberán los naranjas del tricolor estar alineados, con estrategias, listos y armados para que en el 2015 demuestren trabajo con los resultados de la elección.

El compromiso para BETICO es grande, tiene que responder a la confianza que le otorgaron para regresar como protagonista a los escenarios tricolores, ayer en su toma de protesta fue muy arropado, miles de priistas le acompañaron y contó con la presencia del primer priista de Tamaulipas, el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, y la dirigente nacional del Movimiento Territorial, ANA MARIA HERRERA.

Después de que se lanzó la convocatoria para la renovación de la dirigencia del Movimiento Territorial, HUMBERTO, BETICO, VALDEZ RICHAUD se movió en el territorio, consensó la totalidad de los votos que le dieron la seguridad de que nadie se atrevería a hacerle sobra en su regreso a los escenarios del tricolor.

“Llego la hora, desde nuestras colonias y barrios saldrán las banderas sociales que ayudaran a construir un mejor Tamaulipas, aquí estamos y le entramos con usted señor gobernador”, fueron palabras de BETICO al hacer uso del micrófono mientras que resonaban los aplausos de la concurrencia en el evento tricolor.

Uno de los contingentes más numerosos que asistieron a la toma de protesta de VALDEZ RICHAUD fue el de Ciudad Madero, municipio donde BETICO tuvo mucho que ver para que ESDRAS ROMERO llegara a gobernarlo.

En fin, la situación es que el Movimiento Territorial en la Entidad tiene nuevo dirigente, seguramente vendrá la renovación de ese sector en los comités municipales del PRI y lo tendrán que hacer a la brevedad porque el tiempo corre y no da tregua, eso lo saben bien los tricolores y tienen que estar alineados antes de octubre, para abrir camino rumbo al 2015 y si es posible hasta pavimentarlo para que así puedan llegar los votos sin contratiempos en el 2016.

Ya que andamos con temas de tricolores, eventos y celebraciones, hoy RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES y CARLOS MORRIS TORRE frecen un desayuno a comunicadores con motivo del Día de la Libertad de expresión, la cita es a las 9 de la mañana en el fogoncito.

Mañana martes el alcalde victorense ALEJANDRO ETIENE LLANO también compartirá el pan y la sal con comunicadores por la libertad de expresión, el evento tendrá lugar en el salón fundadores del Casino Victorense, en punto de las 9 de la mañana.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena González.

Notas relacionadas

Botón volver arriba