VIRAL

“Tenía mucho miedo”: Lilí Brillanti reveló que Galilea Montijo amenazó con golpearla

Ciudad de México / Redacción:

En una entrevista, Lilí Brillanti recordó su paso por “Vida TV” y habló de las diferencias que tuvo con Galilea Montijo, a quien, según Brillanti, en ocasiones se le subía el ego.

“A ella se le juntaron varias cosas, el éxito de “Vida TV” ya siendo Galilea, ya tenía un nombre y ella venía de Ritmoson. Se hace novia de Cuauhtémoc, gana “Big Brother” y el carisma, belleza que tiene todo se le junto y se fue a las nubes. No sé si se le subió, pero sé que se ocupó mucho, te absorbe el trabajo”, explicó, para después señalar que tuvo varias discusiones con Galilea y que en esos años no sabía cómo defenderse de sus ataques.

“Tuvimos varios altercados. Yo le llevo tres meses de edad porque nacimos en el mismo año, hoy por hoy me siento más conocedora de muchas cosas como en aquella época y me chamaqueaban mucho y yo no sabía cómo defenderme”.

La conductora contó que en una ocasión Montijo se acercó a ella intentando intimidarla y le dijo que, si no conociera a sus padres, la golpearía.

“Una vez, me acuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de “Dos niñas de cuidado” y me dijo algo así que no me pegaba porque conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, y que ella era una dama y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura respecto a cómo te tienes que mover y defender en el medio”, aseguró Brillanti.

A pesar de haber tenido esta tensa relación con su compañera, Brillanti comentó que no le guarda rencor a Galilea, pues lo más probable es que no recuerde estos enfrentamientos.

“Era como una amenaza de golpearme, ya ni me acuerdo por qué y ella tampoco se debe de acordar ya que pasaron tantas cosas buenas en su vida”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba