Zona Norte Tamaulipas

¡Seguirá el viento gélido en todo Tamaulipas!

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Se prevé un cielo medio nublado a nublado con chubascos en Veracruz, lluvias aisladas en Tabasco y sin lluvia en Tamaulipas.

Durante la mañana, habrá un ambiente frío a fresco con bancos de niebla en zonas serranas y heladas al amanecer en zonas montañosas de Tamaulipas y Veracruz.

También un clima templado por la tarde en la región junto a viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la entidad tamaulipeca.

Matamoros tendrá cielo con sol, 0 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 22°C y 7°C como mínima. Reynosa espera máximas de 23°C, 6°C como mínima, 0 por ciento de probabilidades de lluvia y un día soleado.

Nuevo Laredo pronostica 0 por ciento de precipitaciones pluviales, temperaturas máximas de 24°C, 5°C como mínima y cielo con sol. Tampico prevé cielo seminublado, 0 por ciento de probabilidades de lluvias, 22°C como máxima durante el día y 13°C como mínima.

El Mante espera 24°C como máxima, 7°C como mínima, 0 por ciento de precipitaciones pluviales y cielo con nubes. Ciudad Victoria tendrá un día soleado, 25°C como temperatura máxima, 8°C como mínima y 0 por ciento de precipitaciones pluviales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba