Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Provoca severos daños

Ahora fue una joven mujer la que provocó un accidente en las calles de la colonia Viveros, impactándose contra un vehículo en circulación que manejaba otra damita y después rematar contra un tercer auto estacionado.

Este hecho se registró durante el pasado fin de semana en la intersección de la avenida Díaz Mirón y Gutiérrez, siendo daños materiales solamente en los vehículos involucrados. Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalaron como responsable del percance a Daisy, de 22 años, quien manejaba la camioneta Buick Rendezvous 2005.

Declaro que se desplazaba por la avenida Díaz Mirón que al llegar a la Gutiérrez, hace su alto preventivo y giró la cabeza hacia los lados sin ver carro alguno.

Avanzó y en cuestión de segundos apareció el otro vehículo y se impactó contra éste, siendo un Chevrolet Sonic 2012 manejado por Ely, de 39 años, avecinada en la colonia Victoria.

Ely dijo a las autoridades que iba por la calle Gutiérrez y en Díaz Mirón, la conductora de la camioneta se pasó de largo y provocó el encontronazo contra su vehículo, chocando contra un Dodge Stratus estacionado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba