VIRAL

Jhonny Caz y su novio compran lujosa casa y lo presumen en redes

Estados Unidos / Redacción:

Jhonny Caz, unos de los integrantes del Grupo Firme y su novio, lograron cumplir uno de sus más grandes sueños, pues ya estrenaron su nueva y lujosa casa y la presumieron con muchas fotografías en sus cuentas de Instagram.

“Gracias Dios, gracias vida, gracias Grupo Firme, hoy puedo decir que estamos estrenando casa, no saben la felicidad que nos da a Jonathan Bencomo y a mí compartir este gran momento que marca de ¡tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir gracias”, se puede leer en el mensaje que el cantante publicó en Instagram.

Esta noticia llenó de felicidad a los fans del tercer vocalista de Grupo Firme, quien es apoyado por la agrupación y sus seguidores desde el anunció de su relación y futura boda con Jonathan Bencomo.

En el posteo la amorosa pareja compartió varias fotos y un video en el que cortan un enorme moño rojo a manera de la puerta y muestran las llaves de lo que será su nuevo nido de amor.

Por otro lado, se puede ver como Jhonny Caz agradece a su banda por el gran trabajo que le han dado para lograr cumplir su sueño de tener una casa.

Además, este hogar es muy importante para la pareja, pues se comprometieron el pasado 19 de noviembre del 2021 en un concierto que Grupo Firme dio en Nueva York. Jhonny y Jonathan, son pareja desde hace más de cinco años.

Notas relacionadas

Botón volver arriba