Seguridad

Detienen a sujeto a bordo del vehículo de una mujer hallada muerta en EdoMéx

Ocoyoacac, Estado de México / Redacción:

Un hombre fue detenido en Toluca por elementos de la Policía Estatal, luego de viajar a bordo de un vehículo que era propiedad de una mujer secuestrada en la Ciudad de México y que fue localizada sin vida en Ocoyoacac, Estado de México.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se localizó en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en Paseo Tollocan y 28 de Octubre, un vehículo Seat Ibiza, color rojo.

Dicha unidad era propiedad de una fémina que el pasado 4 de enero fue privada de la libertad en la Ciudad de México y que al día siguiente apareció sin vida en la Carretera México-Toluca.

Tras contar con la información sobre el vehículo relacionado con el crimen, los uniformados en campo se dirigieron al sitio, donde interrogaron a su ocupante, quien no pudo comprobar la legal procedencia del mismo.

Finalmente, el masculino identificado como Eduardo “N”, de 23 años de edad, fue detenido por los elementos policiacos, quedando a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba