Zona Sur Tamaulipas

COMAPA Altamira acerca sus servicios a los usuarios con los COMAPA Móvil

Acercando los servicios que presta la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira y como una opción para evitar filas y/o aglomeraciones en los diferentes módulos con que cuenta el organismo, la COMAPA Altamira traslada a diferentes sectores de la ciudad las unidades COMAPA Móvil.

Con favorable respuesta, los citados vehículos han acudido en los últimos días a los fraccionamientos Arboledas, Colinas de Altamira, Los Mangos, y Los Naranjos, así como a los sectores Encinos Norte, Valle Verde y José de Escandón.

Al visitar colonias, comunidades y conjuntos habitacionales, en los COMAPA Móvil se logra atender a unas doscientas personas por semana con los mismos servicios que se ofrecen en los módulos y oficinas comerciales, resultando además una buena opción para evitar amontonamientos de gente reduciendo con ello el riesgo de posibles contagios por COVID debido a las filas.

A efecto de garantizar una atención oportuna a los usuarios que ahorran tiempo y recurso para efectuar sus trámites, tres unidades de ese tipo recorren a la semana los diferentes sectores del municipio para acercar los servicios de la COMAPA Altamira a la ciudadanía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba