Política

Bienvenidos Maki, Luebbert y Betico: Truco

  • Candidato de la alianza PAN- PRI- PRD, realiza precampaña en Reynosa

Por Julio Manuel Loya Guzmán
Reynosa, Tam.- El pre-candidato de la alianza ‘Va por Tamaulipas’, César Verástegui Ostos ‘Truco’, lanzó una invitación a los militantes del PAN-PRI-PRD que han manifestado su rechazo a la alianza, a qué se sumen y trabajen juntos por este proyecto que solo busca el bienestar de todos los habitantes.

En entrevista previa a su reunión con la militancia del PRD, el pre-candidato a la gobernatura de Tamaulipas, aseguró que este llamado es principalmente para Maki Ortiz, Oscar Luebbert, y Humberto Valdez Richaud.

Indicó que los tres líderes políticos son personalidades de mucho respeto y siempre tendrán las puertas abiertas de esta coalición integrada por los tres principales partidos políticos e impulsada por el movimiento Todos por Tamaulipas que aglutina a miles de ciudadanos de todos los colores partidistas, de la Iniciativa Privada, de todas las religiones, y sociedad civil.

“Mira todos son bienvenidos yo he estado buscando a todos aquellos tamaulipecos que quieran aportar que sean valiosos y en el caso de la señora, de la doctora Maki Ortiz pues es un activo muy importante aquí en Reynosa, digo si decimos que vale dos votos o qué es deshonesto estoy totalmente en contra de esos comentarios”, destacó.

“Yo creo que los tres personajes son un activo muy importante, Maki es una mujer valiosa, simplemente ella agarró un camino que es muy respetable y es su derecho legítimo”, resaltó.

Verástegui Ostos, agregó que el llamado para sumarse es también para todos los que están indecisos.

Decirles a las personas que están inconformes con la alianza que, yo he venido trabajando con muchísima gente se la sociedad civil, con priistas, con panistas, con perredistas y aquí yo lo que apelo es a que vean los resultados a través de lo largo de mi vida.

Y en este sentido el pre-candidato mejor conocido como ‘Truco’, destacó algunos logros en su vida política como el haber estado al frente de un distrito de riego y hay una gran diversidad de personajes, ser dos veces alcalde y de igual manera ser Diputado Federal.

“De igual forma estuve en la presidencia del PAN Tamaulipas, y en la Secretaría General de Gobierno, dónde me tocó convivir con todos los actores políticos del estado, de todos los líderes sindicales, y bueno solo les pido que se den la oportunidad de conocerme, que sepan soy un hombre de trabajo, soy un hombre de compromiso de diálogo, de acuerdos y de resultados”, concluyó

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba