Zona Norte Tamaulipas

¡No te confíes!: habrá temperaturas mínimas de 1°C en Tamaulipas

Ciudad Victoria

Habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes en el sur de Tabasco, chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tamaulipas, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Se prevé un ambiente matutino fresco en gran parte de la región o frío durante la mañana y noche, con bancos de niebla en zonas altas, temperaturas muy frías y heladas al amanecer en zonas montañosas.

También un viento de componente norte con rachas de 70 a 90 km/h, oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas y probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en las cimas montañosas.

Tampico prevé cielo seminublado, 0 por ciento de probabilidades de lluvias, 19°C como máxima durante el día y 12°C como mínima. El Mante espera 22°C como máxima, 6°C como mínima, 0 por ciento de precipitaciones pluviales y cielo nublado.

Ciudad Victoria tendrá un día soleado, 19°C como temperatura máxima, 5°C como mínima y 0 por ciento de precipitaciones pluviales. Matamoros tendrá cielo con nubes, 0 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 18°C y 4°C como mínima.

Reynosa espera máximas de 18°C, 3°C como mínima, 0 por ciento de probabilidades de lluvia y un día nublado. Nuevo Laredo pronostica 0 por ciento de precipitaciones pluviales, temperaturas máximas de 18°C, 1°C como mínima y cielo con nubes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba