Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Ejército Mexicano y Gobierno de Gattás hacen equipo para transformar Victoria.

Ciudad Victoria. – Con la incorporación del Ejército Mexicano, el Gobierno de Victoria de Eduardo Gattás Báez reactivo este fin de semana la jornada de limpieza y cuidado del medio ambiente en el río San Marcos para la practica segura del deporte y esparcimiento.

Acompañado de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás, supervisó los trabajos de limpieza que llevaron a cabo elementos del 77 Batallón de Infantería, personal de Servicios Públicos, Medio Ambiente y personas de la sociedad civil.

“Cuando gobierno y sociedad civil trabajan unidos y hacen las cosas con amor este es el resultado, una ciudad más limpia, más iluminada, segura y amable. Esta semana vamos a pisar el acelerador para seguir transformando a Victoria” dijo el alcalde Gattás Báez.

Dirigió especial agradecimiento al Ejercito Mexicano por su sumarse a las jornadas de recuperación de espacios públicos y la disposición de colaborar en fortalecer la seguridad en la ciudad para garantizar la paz y convivencia social de los victorenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba