ReynosaZona Norte Tamaulipas

Registrará Reynosa marcado descenso en temperaturas

Reynosa, Tamaulipas / Redacción:

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Reynosa que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, comparte información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), respecto del arribo del frente frío número 22, que el sábado 15 de enero estará causando una notable baja en la temperatura ambiente.

El pronóstico prevé que se presentará un descenso en esta frontera, con probabilidad de 7°C para la noche del sábado, luego de que durante el día se percibiría una temperatura máxima cercana a los 20°C.

Para el día domingo 16 la temperatura máxima calculada es de 17°C durante las horas de mayor luminosidad, para bajar hasta los 3°C durante la tarde, de acuerdo a los datos aportados por el SMN.

Finalmente, atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, Protección Civil estará pendiente de la población para emitir información sobre cualquier cambio en el clima, además ofrece sus números telefónicos 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencias 911 para responder a los llamados de la población.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba