Nacional

Repartidor de Rappi celebra haberse titulado

Un orgulloso repartidor de Rappi celebra haber conseguido su título universitario, ahora es ingeniero mecatrónico.

El joven originario de Chiapas, identificado en redes como Julio Méndez, compartió una fotografía de su título universitario con otros repartidores de Rappi.

En la publicación Julio Méndez compartió su emoción con sus compañeros de Rappi para que sigan echándole ganas por sus sueños.

Antes de conseguir su título universitario, trabajó año y medio como repartidor
Julio Méndez, antes de conseguir su título universitario, trabajó año y medio como repartidor de Rappi.

Eñ joven repartidor y ahora titulado, comenzó su trabajo en una bicicleta en un proyecto de mandados ecológicos de una persona a quién dijo que de ser un desconocido se convirtió en su amigo.

Posteriormente dijo que se le dio la oportunidad de hacer sus propios mandados en moto y con el tiempo se convirtió en repartidor por la aplicación de Rappi.

Fue el 12 de enero que Julio Méndez obtuvo su título universitario en Ingeniería Mecatrónica por la Universidad Politécnica de Chiapas.

Mencionó que al recibir su título como Ingeniero Mecatrónico podrá realizar nuevos proyectos y objetivos.

Se dijo que siempre va a estar agradecido por su trabajo como repartidor en la app de Rappi pues gracias a esto ha podido generar ingresos.

Repartidores felicitan al joven originario de Chiapas por su título universitario
Otros repartidores felicitaron a Julio Méndez, joven originario de Chiapas, por su título universitario.

Dentro de los más de 800 comentarios que realizaron otros repartidores de aplicación como Rappi se podía leer con constancia la palabra “felicidades” por su logro.

Aunque hubo un comentario que cuestionó al joven si es que Rappi lo había apoyado para su titulación, ya que dijo que parecía que los estaba promocionando. El joven repartidor no respondió a la provocación.

Algunos consideraron el caso de Julio Méndez como un ejemplo para otros repartidores.

Mientras que otros comentarios le pidieron que ahora con su nueva puerta a un mundo laboral distinto, no se olvidara de dar buena propina a los repartidores de Rappi, ya que él sabía todo el trabajo que representaba.

La publicación del orgulloso repartidor de Rappi se hizo viral, ya que alcanzó más de 7 mil reacciones y fue compartida más de mil 647 veces.

Notas relacionadas

Botón volver arriba