Zona Norte Tamaulipas

RECIBE GOBIERNO DE RÍO BRAVO A INVERSIONISTAS QUE APUESTAN POR NUESTRO MUNICIPIO

La mañana del jueves, el presidente municipal Héctor Villegas González, recibió a empresarios para continuar impulsando la inversión productiva en Río Bravo y generar empleos para las familias de nuestro municipio.

El edil recibió al contador público Arturo Lara de la empresa Strong Box, quien manifestó a la primera autoridad riobravense, que existe el interés de que esa empresa se instale en el proyectado Parque Industrial Río Bravo.

En la reunión que tuvo como fin unir esfuerzos para trabajar municipio y empresarios en favor de la reactivación económica, también estuvo presente el empresario Guadalupe Benavides González, quien aportó el terreno en donde se asentarán las naves industriales y que se ubica en autopista Matamoros-Reynosa con brecha 112, quien también tiene como prioridad fomentar un entorno de inversión y generación de empleos.

Igualmente estuvieron presentes la secretaria de Fomento Económico, Elsa Ruth Cruz Maldonado y la directora de PYMEs, Siria Lorena Morales Esparza, quienes dan seguimiento a este proyecto.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba