VIRAL

Novia de Octavio Ocaña se tatúa el rostro del actor

MÉXICO.- Tras la sorpresiva muerte de Octavio Ocaña en octubre pasado, su novia, Nerea Gómez, no ha dejado de compartir cómo ha vivido el duelo de perder a su pareja y ahora ha sorprendido a los seguidores del actor al publicar que se tatuó el rostro del intérprete de Benito, en la serie Vecinos.

La joven, publicó en su cuenta de TikTok un video en el que se ve el diseño que eligió para estampar en su piel y el momento en que le tatúan el rostro de Octavio Ocaña.

Nerea eligió el antebrazo para plasmar la imagen de su fallecido novio, quien en el tatuaje porta un sombrero de duende irlandés, asociado a la buena suerte, además de una pipa en la boca.

La joven también publicó una foto en la que aparecen ella y Octavio Ocaña, en la que se aprecia que el actor tenía un tatuaje similar en el antebrazo derecho.

El video, compartido también su cuenta de Instagram, de inmediato se llenó de reacciones; aunque algunos atacaron a la joven, las muestras de apoyo fueron más.

Nerea escribió “Te amo”, acompañado de un emoji de corazón para compartir el clip en su cuenta de Instagram.

A casi tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, quién falleció el 29 de octubre en la carretera Chamapa-Lechería, en el Estado de México, tanto su familia como su prometida han seguido compartiendo diversos recuerdos a lado del actor, además de difundir los avances de la investigación sobre su muerte, que en un inicio se manejó como un accidente en el que presuntamente él accionó su arma mientras conducía.

Ahora, la familia del actor ha revelado que sus acompañantes declararon que el actor no se disparó, por lo que las balas llegaron del exterior.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba