Nacional

No he tomado medicamentos especiales: López Obrador

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a la nación la tarde de este jueves para dar a conocer que se encuentra estable luego de haber dado positivo a Covid-19 por segunda ocasión. El mandatario indicó que se está recuperando del nuevo contagio.

AMLO agradeció los mensajes y bendiciones de los mexicanos y expresó que no ha sido necesario que tome medicamentos especiales para hacer frente a este segundo contagio, por lo que ha optado por remedios caseros para paliar los síntomas.

“Vamos saliendo, celebro que no es algo grave lo de esta nueva variante (Ómicron) que está afectando México”, dijo durante su mensaje.

“Hay inversionistas mexicanos interesados en compra de Citibanamex”
El presidente indicó que sigue trabajando por el bien de México, por lo que ha tomado atención al tema de la venta de Citibanamex y destacó que hay empresarios mexicanos interesados en adquirir esa empresa, por lo que calificó ese hecho como positivo, pues podría volver a ser un banco nacional.

Celebró que Ricardo Salinas Pliego mostrara interés en comprar esa institución, pues dijo que tiene los recursos para hacerlo, lo mismo destacó el nombre de Carlos Slim, propietario de Inbursa, así como de Carlos Hank González, de Banorte, por mencionar a algunos banqueros mexicanos.

Destacó que esto no será impedimento para que extranjeros participen en la subasta por ese banco, pero expresó su interés en que ese banco se “mexicanizara”, ya que las utilidades de esa banca se quedarían en el país.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba