Seguridad

Mujer resulta lesionada al chocar moto con auto

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un automóvil estacionado, resultando lesionada la mujer que acompañaba al operador.

El motorista, que presuntamente estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, huyó del sitio dejando abandonada a la mujer.

El percance ocurrió minutos después de las 06:00 horas del jueves en avenida Monterrey, entre las calles 9 y 10 de la colonia Enrique Cárdenas González en Tampico.

La motocicleta circulaba a exceso de velocidad por esa avenida en sentido sur a norte.

Al llegar a ese sitio, el operador del vehículo de dos ruedas se estrelló en la parte posterior de un Volkswagen Gol que estaba estacionado.

Ambos terminaron en el pavimento aunque la fémina que lo acompañaba sacó la peor parte al sufrir golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

El motociclista se retiró a toda prisa del lugar, dejando abandonada a la mujer.

Algunas personas se acercaron para ayudar a la afectada.

Elementos de Tránsito arribaron al punto y tras percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Los socorristas llegaron minutos después para brindarle los primeros auxilios y llevarla posteriormente a un hospital.

Peritos viales turnaron el hecho a la Policía Investigadora cuyo personal arribó después al lugar del aparatoso accidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba