Nacional

Mario Delgado, Dirigente Nacional de MORENA, da positivo a COVID-19 por SEGUNDA vez

Ciudad de México

El Dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado, informó que dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión desde que inició la pandemia, motivo por el que se mantendrá aislado los próximos días.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Delgado refirió que debido a que está inmunizado contra el virus, presenta síntomas “leves de gripa”.

“Me permito informar que he salido positivo al COVID-19. Gracias a que estoy vacunado, como más de 82 millones de mexicanos y mexicanas, sólo tengo síntomas leves de gripa. De regreso al zoom y al trabajo en casa”, se lee en su red social.

Cabe destacar que el dirigente de MORENA en días pasados estuvo en Hidalgo para la  precampaña de Julio Menchaca; en Tamaulipas, con Américo Villarreal, y en Aguascalientes, acompañando a Nora Ruvalcaba, aspirante a la gubernatura del Estado.

Esta sería la segunda vez que Mario Delgado da positivo a COVID-19, hay que recordar que la primera ocasión fue en octubre de 2020, cuando era Coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados.

Finalmente, cabe resaltar que en los últimos días varios integrantes del partido han dado positivo a COVID-19, entre ellos el Presidente Andrés Manuel López Obrador; la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier; la titular de la SEMARNAT, María Luisa Albores, entre otros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba