Principal

Joven embarazada muere al interior de una empresa en Colima

Colima / Redacción:

Una joven mujer murió luego de sufrir un aborto súbito, al interior de los sanitarios de la empresa Yazaki ubicada en Colima

De acuerdo a los primeros reportes, la fémina fue llevada al área de enfermería de la empresa maquiladora debido a que presentó malestares.

Sin embargo, el personal médico de dicha área no le brindó atención, y posteriormente le ordenaron que regresara a las líneas de producción.

La víctima continuó con los mismos malestares, por lo que pidió permiso para ir a los sanitarios del sitio, donde sufrió un aborto repentino, lo que le causó la muerte.

Su cuerpo fue encontrado por compañeras de trabajo, quienes de manera inmediata llamaron al número de emergencias 911, para solicitar el arribo de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde acudió una ambulancia, cuyos paramédicos le realizaron una valoración, confirmando momentos después que por desgracia ya no contaba con signos de vida.

Finalmente, las autoridades fueron notificadas del hecho, por lo que al sitio acudió personal de Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones correspondientes, en tanto personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), procedió con los trámites para el levantamiento del cuerpo, para posteriormente practicarle la necropsia como marca la ley.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba