Seguridad

Fuego arrasa camioneta

PUEBLI VIEJO, VER.- Una camioneta que presuntamente sufrió una falla eléctrica terminó siendo devorado por las llamas luego de que estás emanaran de un probable cortocircuito.

Los hechos se logró conocer tuvieron lugar alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este jueves sobre la citada carretera a la altura de la salida y acceso sur norte del municipio Pueblo Viejo.

Fue gracias a un reporte de la línea de emergencia que elementos de la fuerza civil lograron llegar al sitio de los hechos al tener el reporte, ubicando practicamente ya arrasado por las llamas una camioneta pick Up.

En el sitio se encontró al posible propietario de la unidad, trascendiendo más tarde por versión de otros conductores que la unidad sufría una presunta falla en su sistema eléctrico.

Lo anterior derivó comenzará emanar fuego del cofre, estimándose que el propietario busco ayuda, lo que fue muy complicado ya que los hechos se registraron a altas horas de la madrugada y te digo que la unidad fuera reducida a cenizas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba