VIRAL

Coachella 2022 sorprendió con Natanael Cano, Grupo Firme y Banda MS en su cartel

Estados Unidos / Redacción:

Coachella uno de los festivales de música más importantes del mundo; ha sido plataforma para el surgimiento y la consolidación de varios artistas tanto estadounidenses como internacionales. Su edición dura tres fines de semana y se lleva a cabo en la comunidad de Indio, California en Estados Unidos.

Este año, el line up lo encabezan Billie Eilish, Harry Styles, Ye y Doja Cat. Sin embargo, hay una gran presencia de músicos latinoamericanos que prometen ponerle sabor al festival.

La sorpresa del cartel son Grupo Firme y Banda MS. Los grupos de música regional mexicana tendrán la oportunidad de presentar su música ante miles de personas en el Empire Polo Club.

La noticia ya es una de las principales tendencias en redes sociales, sin duda, el 2022 será el año de Los Firmes, que ya se están consolidando como uno de los mejores grupos de norteño y banda en México y Estados Unidos.

El concierto de Grupo Firme en Coachella está previsto para los viernes 15 y 22 de abril. Mientras que la Banda MS estará los domingos 17 y 24 del mismo mes.

La otra sorpresa es la presencia de Natanael Cano en el cartel. El cantante de corridos tumbados ha tenido una carrera meteórica del 2019 a la fecha; y a pesar de sus detractores, se está colocando como uno de los mejores cantantes latinos. Sus conciertos también serán los domingos 17 y 24 de abril y comparte día con artistas como Doja Cat, Karol G y Maneskin.

El grupo liderado por Eduin Caz tuvo una exitosa gira por Estados Unidos con llenos totales durante noviembre y diciembre de 2021.

Y esta semana, Grupo Firme anunció que se presentará por primera vez en México con un concierto en el Foro Sol el 26 de marzo.

Los boletos para verlos se agotaron en menos de treinta minutos, lo que orilló a la banda a abrir una fecha más el 25 de marzo. Aunque los boletos de la preventa para esta fecha aún no salen a la venta, se espera que se repita el fenómeno y se agoten en cuestión de minutos.

Hasta el momento, ni la Banda MS ni Grupo Firme han anunciado su presencia en Coachella a través de sus redes sociales; Natanael Cano solo compartió la imagen oficial del cartel de Coachella acompañada por un par de corazones negros, confirmando así su presencia en este festival.

Notas relacionadas

Botón volver arriba