Seguridad

Brutal colisión entre trailer y camión

PUEBLO VIEJO, VER.- Brutal encontronazo protagonizaron un camión tipo torton y un tráiler cuando la segunda unidad al dar una vuelta prohibida le cerró el Paso al primer vehículo que terminó con los peores daños, pese a ello el conductor resultó ileso.

Los hechos se registraron un poco antes del mediodía de este jueves sobre la carretera Tampico Tuxpan a la altura de la gasolinera ‘Yugar’ donde se ubica el entronque que da acceso al bulevar fray Andrés de Olmos que lleva a Pueblo Viejo.

Las unidades involucradas fueron un tractocamión Kenworth color blanco con placas del servicio público federal, el cual se desplazaba de Sur a Norte y al llegar al referido entronque dio una vuelta prohibida sin la menor precaución.

Lo anterior le derivó le cerrarara el paso a un camión tipo torton que se desplazaba en la misma dirección en el carril de alta, cuyo conductor no logro frenar ante la sorpresiva aparición del tráiler para colisionar contra el costado derecho del tractocamión.

Lo anterior derivó que el camión Toronto, color naranja de la empresa ‘Transportes Godínez’ terminara con su parte frontal destrozada resintiendo severos daños en el motor, quedando ambas unidades atravesadas cerrando los cuatro carriles de circulación.

Lo anterior colapsó el tráfico que se entorpeció por casi una hora llegando al sitio elementos de la Guardia Nacional división caminos que acordonaron el área posteriormente el arribo de las grúas permitió al retiro de las unidades siniestradas reactivandose la circulación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba