Zona Centro Tamaulipas

Bajará la temperatura hasta los dos grados

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Coordinación estatal de Protección Civil en Tamaulipas emitió una alerta debido a que para la noche del sábado se espera el ingreso del frente frío número 22 el cual provocará temperaturas entre los 2 y los 3 grados centígrados en la región centro y norte del estado, así como vientos del norte de hasta 60 kilómetros por hora.

Dijo que con información del Servicio Meteorológico Nacional este organismo esta tomando las medidas necesarias para la instalación de los albergues en las zonas del estado donde se registrarán las temperaturas más bajas.

Para el sábado en la noche en el municipio de Nuevo Laredo se espera que el termómetro baje hasta los 4 grados centígrados y viento hasta de 40 kilómetros por hora.

Sin embargo, para el domingo en esta ciudad se espera que se registren hasta los 2 grados centígrados y debido a que será un frente frío seco, no se espera lluvia.

Para Reynosa la mínima durante la noche del sábado caerá hasta los 7 grados y para el domingo se esperan 3 grados centígrados durante la noche y amanecer.

En Matamoros para la noche del sábado la temperatura caerá hasta los 7 grados y durante el domingo se esperan 5 grados centígrados.

En ciudad Victoria se espera que la temperatura mínima baje hasta los 8 grados durante la noche del sábado, mientras que para el domingo la mínima se ubicará en los 8 grados centígrados.

Para la zona sur del estado las mínimas bajarán hasta los 11 grados el sábado y durante la noche del domingo se esperan 8 grados en municipios como el Mante y Xicoténcatl.

La zona conurbada del sur de Tamaulipas como son Tampico, Madero y Altamira las mínimas durante la noche del sábado bajarán a los 14 grados y para el domingo se esperan 12 grados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba