VIRAL

¿Es cierto que Carlos Bremer le paga un sueldo mensual a Luis Miguel?

MÉXICO.- Carlos Bremer es uno de los empresarios más reconocidos de México, y al mismo tiempo, es señalado como uno de los responsables del rescate económico de Luis Miguel, ya que colaboró de manera directa en la realización de la serie biográfica del llamado “Sol de México”.

Es por ello que declaró que el cantante no se encuentra en bancarrota. Al contrario sus finanzas se encuentran sanas, además de que existe el deseo del intérprete de “La incondicional” de regresar rápido a los escenarios y continuar con su carrera de cantante, tras una larga pausa.

Siempre estará para apoyarlo
Durante una entrevista para el programa Ventaneando, el empresario afirmó que es amigo de Luis Miguel y siempre estará para apoyarlo ya que es una persona que le ha dado mucho a México. En este sentido, lo apoyó para que pudiera cumplir con sus adeudos y ahora está en paz con todo mundo.

Luis Miguel atravesó un problema de oído que puso en riesgo su continuidad como cantante, pero logró recuperarse, por lo que sus amigos más cercanos lo animaron para regresar a los escenarios, considerando que no habría una oportunidad mejor. “Se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América”, señaló Bremer.

¿Recibe una mensualidad?
Por su parte, la periodista y conductora Paty Chapoy señaló que el acuerdo al que habían llegado Luis Miguel y Carlos Bremer es la asignación de una mensualidad al cantante para que pudiera cubrir sus gastos, sin tener que tener los excesos que tuvo en el pasado que derivaron a su precaria situación económica.

Hasta el momento, el cantante no ha emitido una declaración al respecto. Sin embargo, se está a la expectativa de su casi inminente regreso a los reflectores después de la sensación que causó su serie donde pudimos apreciar más momentos personales de su vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba