VIRAL

Vicente Fernández Jr publica foto de “El Charro de Huentitán” disfrazado de payaso

MÉXICO.- El gremio del espectáculo se vistió de negro tras darse a conocer que el pasado 12 de diciembre, uno de los ídolos del mundo musical en México perdió la vida, y se trata de Vicente Fernández.

Luego de haber permanecido más de cuatro meses internado en un hospital de Jalisco, Vicente Fernández, conocido como “El Charro de Huentitán” falleció el Día de la Virgen de Guadalupe alrededor de las 6:15 horas, y la fatídica noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, donde desde hace varios meses se brindaba información actualizada de su salud.

El legado que construyó Vicente Fernández
El legado de “Don Chente” no se encuentra plasmado sólo en la música, sino que el cantante originario de Jalisco, ha creado una fuerte dinastía dedicada a crear temas para el género regional mexicano, iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, pues algunos de ellos han seguido sus pasos en la música.

Vale la pena recordar que Vicente Fernández Gómez fue considerado uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, por lo que tras su muerte, se hicieron varios homenajes para despedir a lo grande al ídolo que también fue conocido como “El Rey”.

Los inicios de “El charro de Huentitán” y sus diversos oficios
El cantante conocido por su distinguido bigote, grandes cejas pobladas y una poderosa voz, ha consolidado a lo largo de su vida una fuerte dinastía y fue considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana; sin embargo, esto no siempre fue así, pues se sabe que antes de la fama, Vicente hizo de todo para sobrevivir y apoyar a su familia, pues creció en un entorno humilde en Jalisco.

En diversas ocasiones se ha dicho que antes del éxito, Vicente Fernández vivía en un mundo lleno de carencias económicas, por lo que desde muy joven aprendió a ganarse la vida.

Vicente Fernández ¿fue payasito?
Dentro de éste contexto en el que Vicente Fernández tenía que buscar diariamente el sustento, el famoso tuvo que iniciar su vida laboral a temprana edad, esto con el objetivo de apoyar a su familia a llevar comida a la mesa.

Es por eso que Fernández, antes de ser el cantante que todos conocemos con éxitos como “Un millón de primaveras”, tuvo diversos oficios, entre ellos lavar carros, lavar platos, bolero, albañil y pintor de brocha gorda.

En este sentido, ahora circula una foto en redes sociales en donde se le ve al famoso caracterizado como payasito, por lo que ahora sus seguidores se preguntan si tuvo este oficio; sin embargo, se trata de una fotografía en la etapa en la que Vicente ya grababa películas, por lo que se cree que es para alguna escena en la que participó como actor. Dicha imagen fue publicada por su hijo Vicente Fernández Jr. para honrar la memoria de su padre a un mes de su fallecimiento.

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba