Seguridad

Movilización por conato de incendio

Un cortocircuito en la bodega de un negocio ubicado en la Zona Centro, ocasionó una fuerte movilización de las autoridades municipales y estatales quienes lograron controlar la emergencia.

Los hechos se reportaron alrededor de las 12:05 horas de ayer en las calles peatonal Hidalgo, con Matamoros, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el llamado de incendio.

Fueron empleados del lugar denominado Liz Minelli, los que se percataron que estaba siendo humo de la segunda planta donde se encuentra la bogada e hicieron el reporte a los números de emergencias. Por su parte, elementos de la Policía Estatal acordonaron la calle peatonal Hidalgo, para que los bomberos ingresaron al negocio para atender el incidente.

Las autoridades cortaron la energía eléctrica del negocio y realizaron una inspección en el segundo piso del local comercial. Luego se percataron que el problema era un cortocircuito en el centro de carga de energía el cual provocó el conato de incendio, pero como se actuó a tiempo se logró controlar.

Una vez todo bajo control, las autoridades le recomendaron al personal del negocio que realizaran la reparación del cableado eléctrico del local para que pudieran volvieran abrir al público.

Notas relacionadas

Botón volver arriba