Seguridad

Niño toma una pistola y dispara a su mamá; también hirió a su hermanito

Granbury, Texas

Una mujer y un bebé de 18 meses recibieron impactos de bala, cuando un niño pequeño disparó accidentalmente un arma de fuego.

Los investigadores señalaron que un niño de 2 años agarró la pistola de un camión y disparó accidentalmente, hiriendo al hermano menor y a la madre del niño.

La mujer originaria de Granbury y de 23 años, estaba parada afuera del camión junto a la puerta del conductor, señalaron las autoridades locales; “la bala atravesó el tejido blando de la pierna del bebé, el brazo de la madre y entró en el área del pecho”, afirmó la Policía de Granbury en un comunicado oficial.

La fémina y el niño de 18 meses fueron trasladados de urgencia a 2 hospitales en Fort Worth; más tarde fueron dados de alta pero se desconocen sus condiciones médicas, así lo aseguró el Teniente Russell Grizzard de la Policía de Granbury.

“Todavía es demasiado pronto en la investigación para determinar los cargos criminales si los hay o si pueden presentarse”, manifestó Grizzard en un correo electrónico.

La policía indicó que el tiroteo ocurrió en un Walmart, ubicado en la US Highway 377 a unas 40 millas al suroeste de Fort Worth.

Notas relacionadas

Botón volver arriba