Seguridad

Auto destrozado en choque que se registró en Ciudad Madero

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El choque y volcadura de un automóvil, dejó cuantiosos daños materiales la madrugada de este sábado en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en Ciudad Madero.

El conductor y los acompañantes estaban bajo el influjo del alcohol, ya que en el interior de la unidad había botes de cerveza, pese a las condiciones en que estaban lograron darse a la fuga.

La Dirección de Seguridad Vial informó que los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, a la altura del kilómetro 3, en el lugar conocido como la curva de la muerte.

El conductor manejaba a exceso de velocidad de sur a norte y al tomar la curva perdió el control, primero chocó con un poste para después volcar.

La unidad destrozada es un Ford Focus en color negro y con placas del Estado de Tamaulipas, mientras que un poste de alumbrado público también resultó con daños.

Peritos de tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance y el vehículo fue llevado a las instalaciones de la corporación donde quedó a disposición, en espera de que sea reclamado por el propietario.

Notas relacionadas

Botón volver arriba