Seguridad

En dos hechos, asesinan a mujer y encuentran cuerpo

GUADALUPE. En dos hechos distintos, asesinaron a una mujer, operadora de un automóvil de transporte de servicio público Taxi, y localizaron un hombre encobijado y con signos de tortura.

El primero de los hechos ocurrió poco antes de las 18:00 horas de este miércoles, en la comunidad de Tacoaleche, perteneciente al municipio de Guadalupe; a una mujer operadora del taxi marcado con el número económico 10, de la misma comunidad, sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones, causando su muerte casi de inmediato cuando se encontraba estacionada sobre la calle Osvaldo Aguilar, de la colonia Solidaridad.

Media hora más tarde aproximadamente, personal de Policía Metropolitana hizo el hallazgo de un hombre envuelto en cobijas y con aparentes signos de tortura en la comunidad de Bracho, perteneciente a la Capital Zacatecana, fue justo en la parte posterior de la edificación conocida como «El Castillito”, en donde se encontraba la persona atada.

A este hallazgo también acudieron paramédicos de Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron la falta de signos vitales del hombre, de quien se desconoce su identidad.

Ambos hechos delictivos quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quienes después de los peritajes y levantamiento de los cuerpos integraron carpetas de investigación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba