Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Impulsan Programa de Embellecimiento en Ciudad Madero.

Ciudad. Madero, Tamps. / Jose Juan Tomas.
Dentro del programa de embellecimiento de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal continúa trabajando en el mantenimiento de las diferentes plazas públicas, a fin de que se encuentren limpias y en buenas condiciones para su uso una vez que termine la contingencia sanitaria.
Lo anterior fue informado por el director de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, quien agregó que desde el inicio de la administración, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se trabaja en estas acciones con el propósito de brindar espacios dignos a la ciudadanía para la convivencia familiar.
Detalló que en dichos trabajos participan tres cuadrillas del departamento de Control y Mantenimiento, quienes efectúan la limpieza general de las áreas verdes, consistentes en pintura de jardineras, cordones, poda de árboles y barrido, entre otras tareas.
El funcionario municipal mencionó que recientemente se trabajó en la plaza Miramar, localizada sobre la avenida Tamaulipas con avenida Monterrey.
Comentó que también fueron rehabilitadas áreas públicas en colonias como: Los Pinos, Ampliación Los Pinos y Luna Luna, permitiendo ofrecer a los maderenses óptimos espacios de recreación; labores de embellecimiento que continúan por todo Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba