Noticias de Interés General...

Esparcirán cenizas de ‘El Tata’ en Acapulco

Jorge_Arvizu_-El_Tata_MILIMA20140318_0131_11

México
El actor Jorge Arvizu ‘El Tata’, quien falleció a las 00:12 horas, del 18 de marzo a los 81 años, de acuerdo a su última voluntad, será cremado hoy a las 21:00 horas y sus cenizas serán trasladadas a Guerrero.

“(Su última voluntad) fue ser cremado y después él quería irse a nadar a su amado Acapulco, allá vamos a esparcir sus cenizas”, aseguró en entrevista telefónica con ¡hey! su hija Karina Arvizu.

La hija del actor confirmó que la muerte de su papá se debió a “una insuficiencia cardíaca aguda. No sabía que el corazón y los riñones están íntimamente ligados, entonces cuando tienes una insuficiencia así, los riñones se complican. Hubo una falla múltiple”.

Karina señaló que al histrión “lo volvimos a internar el miércoles, que ya se complicó (su salud) en casa. (Estuvimos con él) todo el tiempo”.

Karina expresó el legado que le deja su padre: “Fue un hombre trabajador, con iniciativa, honesto, tengo el orgullo de haber tenido un padre quien, lo que nos dio fue fruto de su trabajo, todavía hace 15 días me hablaron que lo querían para una película. Un hombre muy trabajador, con una lealtad inquebrantable y principios. Ese es su legado como padre de familia.

“Como actor, oír su voz en tantas películas y verlo en la pantalla es algo hermoso y al mismo tiempo, en este momento, doloroso y difícil. (Me deja) esa creatividad, esas ganas de hacer más, nunca interpretaba de manera superficial, siempre quería dar matices y aportar en todas sus intervenciones. Un hombre con ímpetu y ganas de vivir”, agregó Karina Arvizu.

La hija del actor dio las gracias al público mexicano por las muestras de cariño: “Le agradezco mucho a toda la gente que lo quiere, que lo ha seguido, por todo su cariño y solidaridad”, finalizó

El actor es velado en la agencia funeraria Gayosso, de la calle de Sullivan, en la sala 22, a donde su cuerpo llegó a las 03: 00 de la madrugada de hoy. En el lugar se realizará una misa de cuerpo presente, a las 19:00 horas, seguida de un memorial en el cual Karina Arvizu espera que participen los amigos y familiares que acompañen en ese momento al actor.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba