AltamiraZona Sur Tamaulipas

COMAPA Altamira mejora funcionamiento del sistema de drenaje y alcantarillado

A efecto de optimizar el funcionamiento del sistema de drenaje y alcantarillado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo trabajos de reparación de la línea general de drenaje en el Fraccionamiento Colinas de Altamira, así como los de un colector en la Zona Centro.

Ambos trabajos presentan muy buen avance por lo que se confía terminarlos en tiempo y forma, evitándose con ello posibles fugas de aguas negras y otros inconvenientes relacionados.

La reparación de la línea general de drenaje de 8 pulgadas de diámetro se efectúa en las calles Distrito Federal y Tampico, del sector Colinas de Altamira, mientras que las labores del colector de drenaje de 38 centímetros en la Avenida Monterrey, de la Zona Centro.

Con ese tipo de acciones, se busca el funcionamiento al cien por ciento del sistema hidrosanitario en este municipio, con líneas en buen estado que eviten el desperdicio de agua limpia, además de escurrimientos de aguas residuales.

Cumpliendo con su compromiso de suministrar agua potable de calidad y tener en funcionamiento al 100 por ciento el sistema de drenaje y alcantarillado, la nueva COMAPA Altamira, a cargo del Ing. Omar Hernández Leines, trabaja las 24 horas del día contribuyendo así a la transformación de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba