Principal

Vinculan a proceso a Juan Manuel “N”, Secretario Técnico de JUCOPO en el Senado

Ciudad de México/Redacción:

Francisco Reyes Contreras, Juez de Control, vinculó a proceso a Juan Manuel “N”, Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado de la República, luego de que se le señale por el homicidio calificado en contra de René Tovar Tovar, quien fuera candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Cazones, en el estado de Veracruz.

Así mismo, vale referir que Juan Manuel es el operador político del Senador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en tanto que se le vinculó a proceso al término de una audiencia que se extendió durante casi 28 horas.

Además, se indicó que la Fiscalía General del Estado de Veracruz señaló que la medida se ordenó gracias a los datos aportados por la Fiscalía, los cuales valoró el Poder Judicial como idóneos o pertinentes para establecer la probable participación del imputado, por lo que se obtuvo la vinculación a proceso.

También se indicó por parte de la autoridad que se estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante año y tres meses en tanto se lleva a cabo la investigación complementaria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba