Pierde el control de unidad y se da “chapuzón” con cocodrilos en canal de Tampico
Tampico, Tamaulipas:
Dentro del canal de La Cortadura terminó un automóvil particular, luego de que el conductor perdiera el control, en Tampico. Milagrosamente, el hombre resultó ileso, pero se llevó el susto de su vida tras este accidente.
Fue una maniobra equivocada lo que provocó que el operador de este vehículo perdiera el control y esto asociado al exceso de velocidad dio como resultado una aparatosa caída de la unidad en este afluente, en donde se sabe hay muchos cocodrilos.
Por fortuna, el conductor logró salir por su propio pie del canal sin ser atacado por uno de los reptiles, ya que actuó de manera rápida.
Tras el accidente, acudieron a controlar el incidente elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Tampico, quiénes tras realizar maniobras complicadas, con apoyo de una grúa lograron sacar la unidad motriz que terminó severamente dañada.
Por protocolo, una ambulancia de la Cruz Roja zona sur acudió a tomar conocimiento del accidente y brindaron valoración prehospitalaria al operador de esta unidad motriz, mismo qué no resultó con lesiones.
Del accidente también tomaron conocimiento elementos de Tránsito en el municipio de Tampico quienes indicaron que fue probablemente el exceso de velocidad lo que generó el percance en este punto de la ciudad.
Una llamada de auxilio al 911 alertó y movilizó a los cuerpos de auxilio para atender este incidente que se suma a la lista de percances viales que se han generado en esta zona.