Mujer asesina cruelmente a la bebé de 16 meses de su novia
La mujer además preparó un video de la tortura que le hizo a la hija de su pareja
Una mujer asesinó de manera cruel a la bebé de 16 meses de su amante luego de que ambas realizaron inquietantes búsquedas en Internet para llevar a cabo el homicidio. Savannah Brockhill de 28 años y Frankie Smith, la mamá de la niña, fueron detenidas tras el trágico incidente en el Reino Unido.
Al reportar el accidente de la bebé identificada como Star Hobson, los paramédicos encontraron su pequeño cuerpo con graves problemas para respirar y su color de piel se tornaba en una tonalidad de color gris. Los intentos de reanimación que dio el personal de emergencia a la bebé, solo provocaron que tuviera grandes cantidades de vómito color marrón.
Al llevarla de emergencia al hospital aún con signos leves de vida, Star falleció tras haber recibido varios golpes fatales en el abdomen, según informó Daily Star. Ambas mujeres fueron detenidas por el hecho y su caso fue llevado a juicio en la Corte de la Corona de Bradford.
La asesina grabó la tortura que hizo a la bebé
Las investigaciones llevaron a encontrar que previo al homicidio, la pareja había buscado en Internet formas para torturar a Star Hobson como: «¿Qué reduce la hinchazón y los moretones?, ¿Cuánto tiempo puede durar tu cuerpo sin dormir?, ¿Cuánto tiempo puedes sentarte en el frío?”.
El jurado tuvo acceso a un video donde Savannah Brockhill grabó y editó cuando torturaba a la bebé mientras su madre Frankie Smith solo miraba los ataques. En una parte del clip editado en cámara lenta, se ve cuando la bebé tiene la espinilla rota y le cae encima una silla sin que las mujeres hagan algo por ayudarla.
El video editado con los golpes hechos a la bebé también contó con música dramática y leyendas escritas con groserías. Al ver el video y tras el parte médico de la muerte de la bebé, el jurado tuvo claro que las lesiones que infligió Brockhill a la niña fueron “completamente catastróficas” que resultó en su muerte.
Savannah Brockhill fue acusada este martes de homicidio doloso tras el caso ocurrido en septiembre de 2020, mientras que la mamá de la bebé, Frankie Smith quedó absuelta del asesinato; sin embargo, fue declarada culpable de causar o permitir la muerte de un niño.