¡Calles deplorables!
Choferes del transporte público en Reynosa insisten en la urgente necesidad de que se proceda a mejorar las calles, bulevares y avenidas de Reynosa que tienen que recorrer diariamente para trasladar pasajeros pues muchos de sus tramos están en condiciones pésimas
- POR: RUBÉN HERNÁNDEZ
Choferes del transporte público insisten en que se mejoren rutas pues muchos tramos están intransitables.
Son varios los casos que podrían mencionarse y por cuyas condiciones desfavorables causan serias descomposturas a las unidades, como son las charcas de aguas negras, el lodo y hasta el polvo que se levanta al paso de los vehículos y más aún cuando las arterias no están pavimentadas.
Una de las rutas que requieren de atención por parte del municipio, es la 22-16 Constitución-Centro-Industrial que recorren calles como el bulevar Ferrocarril Oriente-Revolución y muchas otras más donde no hay ni la más mínima parte de asfalto.
Por tal motivo y con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, piden los conductores que se rehabiliten las vías de comunicación terrestres muchas de las cuales están intransitables y todavía más en época de lluvias.
Los pozos que tienen que cruzar los camiones provocan que estos se muevan de un lado a otro generando malestar a las personas que van a bordo de los microbuses.
Eso es precisamente lo que hay que arreglar y mejor sería que se pavimentaran o se repavimentaran o por lo menos que se re bachearan los hoyancos.