Asesinan a mujer en campo deportivo de Cuernavaca, Morelos
Asesinan a mujer en campo deportivo de Cuernavaca, Morelos
Padres de familia fueron sorprendidos por dos hombres armados que irrumpieron a bordo de una motocicleta; testigos comentaron que al parecer la víctima se opuso a un asalto y en represalia uno de los delincuentes le disparó
Cuernavaca.- Dos mujeres fueron asesinada este día en los municipios de Cuernavaca y Xoxocotla, este último de corte indígena. El primer crimen ocurrió en el interior de un campo deportivo donde padres de familia esperaban la salida de sus hijos después del entrenamiento.
La víctima fue identificada como Tania “N” y conforme con los primeros reportes su cuerpo registra un disparo de arma de fuego en el pecho.
Los informes preliminares indican que el atentado ocurrió antes de las 17:40 horas en el campo deportivo «Los Felinos» de la colonia Lomas de Cortes de Cuernavaca, donde la madre de familia había llevado a su hijo a practicar deporte.
En ese lugar se encontraba con otros padres de familia cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que irrumpieron a bordo de una motocicleta.
Los testigos comentaron que al parecer la víctima se opuso a un asalto, y en represalia uno de los delincuentes le disparó.
Después llamaron a la Policía Morelos y acudieron elementos policíacos y paramédicos.
A las 18:15 horas salió la ambulancia sin ningún cuerpo debido a que la mujer había perdido la vida a consecuencia del disparo de arma de fuego.
Más tarde varios padres de familia abandonaron el lugar con los niños y adolescentes del campo deportivo «Felinos».
En otro caso, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo sin vida de una mujer encontrado en un camino de terracería, a la altura de unos crematorios del municipio de Xoxocotla, sur del estado.
El cadáver tenía huellas de violencia y conforme con el reporte policial el cuerpo fue localizado alrededor de las 03:00 horas.
Las autoridades reportaron que el cuerpo sin vida tenía huellas de golpes contusos, lo que habría provocado su muerte.
La escena del crimen fue resguardada por los uniformados y después acudió personal de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo que fue clasificada en calidad de desconocida.