Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Arreglan vecinos calles de su colonia

Vecinos de la colonia Las Alazanas se unen y han comenzado a tapar baches generados por una fuga de aguas negras que brotan desde hace más de seis meses, sobre la Calle Luis Caballero.


Sabedores que prácticamente toda la ciudad fue dejada en mal estado, los vecinos se desesperan y deciden poner manos a la obra.
“Estamos conscientes que hay mucho trabajo por hacer, pero ojalá pudieran por lo menos echarnos caliche, pues cada vez los pozos son más grandes e imposible de transitar”, expresó un grupo de vecinos mientras rellenaban con escombro la calle, que además muestra un gran deterioro debido a la acumulación de agua.


Con palas, picos, pero sobre todo la voluntad, el grupo de residentes utilizando sus propios medios de transporte y hasta recursos económicos, este fin de semana se concentraron justo en donde se encuentra el problema más grave, una alcantarilla colapsada con aguas negras acumuladas alrededor y unas llantas que fueron colocadas para que los conductores le saquen la vuelta y no caigan en la zanja que se ha abierto.


CINCO AÑOS DE OLVIDO


La Calle Luis Caballero, era una vialidad pavimentada, pero la falta de mantenimiento durante los últimos cinco años no solo en infraestructura vial, también por Comapa, han detonado en esta situación que cada día se agrava más para los vecinos.
Los habitantes del sector desde la pasada administración realizaron los reportes, sin tener respuesta, por lo que confían en que muy pronto el nuevo gobierno pueda darle solución a uno de los problemas más graves que presenta la colonia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba