Actriz japonesa que dio vida a ANNA de “FROZEN” cae del piso 14 y muere
Sapporo, Japón.-
La actriz y cantante japonesa Sayaka Kanda, quien puso la voz de Anna en la versión doblada al japonés de la película de animación” Frozen”, falleció tras caer al vacío desde su habitación de un hotel de la ciudad de Sapporo, en el norte de Japón.
Kanda fue encontrada inconsciente, en un charco de sangre, en una zona al aire libre del hotel. Fue declarada muerta después de ser trasladada al hospital, informó la publicación local Kyodo News.
La Policía local está investigando si se pudo tratar de un suicidio, agregó el medio. Su agencia no reveló la causa de la muerte.
Los medios de comunicación japoneses informaron que Kanda iba a interpretar el papel de Eliza Dolittle en la producción de “My Fair Lady” del Sapporo Cultural Arts Theatre. Horas antes de su muerte, informó que no se encontraba bien y canceló el ensayo, señalaron sus productores.
“Me gustaría informar que Kanda Sayaka murió repentinamente a las 9:40 pm”, dijo Kamaichi Mitsuhisa, director ejecutivo de Robe Co. en el comunicado. “Lamentamos mucho dar tal informe a todos los fanáticos que nos apoyaron”.
Y agregó: “Todavía no podemos aceptar su fallecimiento y estamos tratando de sobrellevarlo. Actualmente se está investigando la situación, pero pedimos amablemente a los medios de comunicación que se abstengan de entrevistar a familiares o publicar artículos especulativos”.