Sin categoría

En CdMx, asesinan a hombre en paradero del Metro Rosario

Primeras versiones señalan que dos hombres en motocicleta se le emparejaron aparentemente intentando asaltarlo al interior del Anden A.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de al menos un balazo al interior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) El Rosario, en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

Primeras versiones señalan que dos hombres en motocicleta se le emparejaron aparentemente intentando asaltarlo al interior del Anden A del derrotero de transporte público que conecta la Ciudad de México con el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

Tras estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con datos preliminares de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas. 

La fiscalía capitalina dio a conocer que ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación y de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias.

Los agentes de la PDI llevan a cabo trabajos de gabinete y campo en el sitio, a fin de obtener datos con posibles testigos del ilícito y ubicar cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, que hayan registrado los hechos, y cuyas imágenes permitan identificar al o los posibles agresores.

Por su parte, peritos en las especialidades de fotografía, criminalística, química y balística, trabajan en la recolección de indicios y en el traslado del cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial Azcapotzalco dos, donde se espera que sea identificado por un familiar.

El transporte público en el sitio no se vio interrumpido pese a que dos de los andenes tuvieron que ser acordonados mientras realizan las investigaciones pertinentes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba