Zona Norte Tamaulipas

Listo Movimiento Ciudadano para el 2022

Reynosa, Tamaulipas.-

El partido Movimiento Ciudadano desmintió que exista coalición con otros órganos electorales para el proceso democrático del 2022, donde se definirá al nuevo Gobernador para Tamaulipas, si no al contrario, irán solos en el comicio.

El dirigente estatal de MC, Juan Carlos Zertuche Zuani, pidió que no se den falsas noticias sobre una posible coalición, puesto que juegan mucho con las esperanzas de los ciudadanos, mientras tanto, ya alistan el proceso democrático.

“La convocatoria se lanzará el 18 de diciembre, los registros de quienes deseen aspirar serán al 27 de diciembre, nosotros estamos preparándonos, y dando a conocer la fuerza política con mayor crecimiento a nivel nacional, y no lo va a frenar nadie”, resaltó Zertuche .

Así mismo, indicó que Movimiento Ciudadano cuenta con apertura para que todos puedan participar con libertad, mencionando que la única persona que ha levantado la mano es el empresario Arturo Diez Gutiérrez, conocido en el ámbito del sector privado.

“Las alianzas formadas son mal vistas, cuando se ven a los partidos políticos en coalición y en su momento fueron los verdugos, la gente sabe que Movimiento Ciudadano es una verdadera oposición contra MORENA”, resaltó el dirigente estatal.

Como ejemplo mencionó que hay 38 candidatos, de los cuales, 35 son de otras corrientes políticas, por lo tanto, a Movimiento Ciudadano no le preocupan las alianzas, porque se trabaja de manera interna, renovando las dirigencias municipales y preparándose ante el proceso electoral.

Finalmente, Zertuche Zuani señaló que el único rival que tiene el partido naranja es el abstencionismo, dejando atrás cualquier alianza de órganos políticos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba