Seguridad

Volcadura no deja lesionados

Un aparatoso choque con volcadura en la Avenida César López de Lara dejó como saldo cuantiosos daños materiales y causó la movilización de los elementos de rescate.

Este accidente vehicular se registró el viernes por la noche en la intersección con la calle Nayarit, frente a la colonia Jardín, de acuerdo con los informes de Tránsito.

Bruno, de 25 años, quien manejaba alcoholizado una camioneta Volkswagen Crafter 2019 de transporte de personal, circulaba de sur a norte por César López de Lara, en el carril central.

Al llegar a la altura de la calle Nayarit, cambió de carril hacia el de la derecha y en eso impactó un Chevrolet Beat modelo 2020, habilitado como taxi, tripulado por René, de 29 años.

Del impacto, el taxista perdió el control, se proyectó hacia el camellón central que divide los carriles y tras chocar, se volcó quedando con las llantas hacia arriba.

El vehículo de transporte de personal que conducía Bruno acabó a una cuadra del lugar,  en donde presuntamente fue cerrado por compañeros taxistas.

A pesar de la magnitud del accidente, ambos conductores, quienes viajaban solos, resultaron ilesos, así lo confirmaron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja que los revisaron.

Agentes de Tránsito hicieron el peritaje y posteriormente ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para su resguardo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba