TRABAJO CONJUNTO DE RELACIONES EXTERIORES Y DIF RÍO BRAVO BENEFICIA A FAMILIAS VULNERABLES
La Dirección de Relaciones Exteriores trabaja conjuntamente con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Malena Rodela de Villegas para gestionar apoyos alimentarios destinados a los más vulnerables.
Por instrucciones del presidente municipal Héctor Villegas González, estas gestiones no paran en cuanto a brindar apoyo a las familias de bajos recursos económicos, por lo que la noche del martes y tarde del miércoles, de nueva cuenta se recibieron nuevas remesas de alimentos y por si fuera poco, este viernes arribará otra más.
Estos víveres son destinados a las colonias vulnerables a cuyas familias se entregan frutas, verduras, pan dulce, pan de barra y alimentos congelados e incluso postres.
Estos apoyos gestionados ante instancias públicas y privadas en el valle del sur de Texas, son entregados en asentamientos por la primera trabajadora social del municipio, la señora Malena Rodela.
La gestión corre a cargo de Raúl López, director de Relaciones Exteriores, quien frecuentemente gestiona estas donaciones de alimentos, verduras, leche, pan, frutas y muchos productos más.
Con ello se busca apoyar a las personas de escasos recursos, quienes en estos momento más necesitan del apoyo de la gente altruista, ya que por la contingencia sanitaria en muchos hogares se agudizó la crisis económica.