Toma calle como pista, choca y deja el vehículo
Por tomar como pista de carreras la prolongación Monterrey, una persona sufrió un accidente a bordo de su camioneta, y al quedar sumamente dañada, ya no se la pudo llevar.
De acuerdo con Tránsito Municipal, este accidente se registró ayer por la madrugada a unos 500 metros de llegar a la Carretera Aeropuerto, al sur de Nuevo Laredo.
La camioneta abandonada es una Pontiac Montana modelo 2006, y quien la conducía, iba circulando a exceso de velocidad por los carriles de norte a sur de la prolongación Monterrey.
Tras cruzar el Bulevar Arkansas, la persona que manejaba perdió el control del volante y al no poder enderezar el rumbo, se salió del carril y cruzó al contrario.
Tras el accidente, la camioneta resultó con serios daños materiales y ante ello, quien la conducía no pudo llevársela, y prefirió dejarla abandonada en el lugar.
Agentes de Tránsito precisaron en un reporte que al momento de su arribo, la unidad se encontraba abandonada y presentaba daños en su suspensión.
Después de realizar el peritaje, los elementos ordenaron al servicio de grúas llevarse la unidad al corralón para su resguardo, en lo que aparece su propietario a reclamarla.