Seguridad

Se accidenta el grupo Agua Azul en Victoria

TAMAULIPAS.- Cuatro integrantes del grupo musical de San Luis Potosí conocido como “Conjunto Agua Azul”, resultaron lesionados en un choque que tuvieron la mañana de este jueves en la carretera Rumbo Nuevo a la altura del kilómetro 25.

Personal tanto de Protección Civil del Estado como de la Cruz Roja se trasladaron al referido sitio para auxiliar a los músicos y ayudantes del conjunto.

A simple vista cuatro de ellos se encontraban lesionados sin embargo solamente dos dejaron ser revisados y al final de cuentas uno aceptó ser trasladado a un centro hospitalario.

El paciente fue identificado como Mario González de 32 años con domicilio en Huertas Del Río perteneciente al municipio de Villa Juárez en el estado de San Luis Potosí.
El reporte es de qué el músico se encuentra consciente y no presenta heridos de gravedad.

Aparentemente la causa del accidente fue una falla mecánica y los hechos se desarrollaron cuando el conjunto musical salió del estado de San Luis con destino a Texas donde participarán en un evento musical.

El viaje lo hacían en una camioneta tipo panel marca Mercedes-Benz pero debido al exceso de velocidad y a tomar una curva sobrevino la falla mecánica lo que ocasionó que el chofer se fuera a su extrema derecha y pegara contra el talud.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Una vez que los elementos de tránsito local tomaron conocimiento de los hechos ordenaron que el vehículo pasará al corralón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba