Por no parar en alto causa fuerte choque
Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente provocado por un conductor que invadió la vía de preferencia en un crucero de la colonia Juárez.
El percance ocurrió en la intersección de la avenida Aldama y la calle Chihuahua y de este fue responsable Gilberto, de 37 años, quien conducía un automóvil Hyundai Elantra 2018.
Según el parte oficial, Gilberto circulaba de norte a sur por la avenida Aldama y en el cruce con la calle Chihuahua invadió la vía de preferencia.https://e6b570d661bbf6ed382b7e94c7eac18b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html
Al ir cruzando fue impactado por un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2018, que era manejado por Angélica, de 52 años, quien llevaba vía libre de oriente a poniente.
Del impacto, el coche de Gilberto se proyectó hacia una de las esquinas y chocó contra un poste de madera de la empresa de telefonía.
A pesar de lo aparatoso del percance, los conductores involucrados salieron ilesos y rindieron su declaración a los agentes de Tránsito que llegaron al sitio para tomar nota de lo ocurrido.