Pierde zapato y casco, pero no la vida…
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Ayer por la mañana, la vida le otorgó una segunda oportunidad al empleado de una distribuidora de víveres, pues cuando se dirigía precisamente a la chamba montado en su motocicleta, fue impactado por una lujosa unidad que lo lanzó de forma brusca al pavimento, haciendo añicos el casco que portaba.
Este accidente que pudo terminar en una tragedia, ocurrió a las 9 de la mañana en punto, sobre el bulevar Adolfo López Mateos y cruce con la calle Matías S. Canales (12). Paramédicos de la Cruz Roja temieron lo peor cuando llegaron al sitio, ya que sobre la escena había un casco despedazado, y un zapato desprendido de la suela. Segundos después se llevaron tremenda sorpresa, al encontrarse con que la persona estaba de pie y sin ninguna lesión grave aparente.
Cabe señalar que solo le fue colocado un vendaje en el pie izquierdo, ya que presentaba una herida la cual no le ameritó su traslado a un hospital. Mientras que lo atendían, esta persona de aproximadamente 40 años de edad, comentó que los hechos sucedieron cuando iba camino a su centro de trabajo, a bordo de su motocicleta Yamaha.
Se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre el referido bulevar, y al llegar al cruce con la calle 12, fue chocado por una camioneta Renault de reciente modelo.
Esta unidad era guiada en dirección de sur a norte, y al cruzar los carriles de la transitada arteria, no efectuó el alto correspondiente.
Tras el duro impacto, el motociclista fue lanzado a varios metros de distancia rebotando su cabeza con el pavimento y haciendo pedazos el casco. Testigos del accidente tomaron el teléfono y marcaron al 911, para pedir el arribo inmediato de una ambulancia.