Seguridad

Afligida abuela teme por la integridad de su nieto de 4 años.

SU HIJA Que lo tenía abandonado se lo llevó

Tampico, Tamps.- Afligida mujer residente en el sector La Barra de Ciudad Madero, solicita el apoyo de la población para localizar a su nieto que permanecía a su cuidado al ser abandonado por su mamá, y ahora que la joven tiene nueva pareja sentimental se lo llevó, temiendo la abuela que el infante sea víctima de maltrato a manos de ella o de su amasio que es miembro de la Guardia Nacional.
Está situación fue dada a conocer por la señora Rosa Trinidad Damián de 35 años, residente en Primera Privada del citado sector.
Ella explicó que su hija Arleth Berenice de 21 años registró a su nieto como madre soltera con el nombre de Alfredo, mismo que ahora tiene 4 años de edad y de quién ella poco se ha hecho cargo.
Desde hace más de 7 meses la joven se fue de casa sin avisar para ir tras su pareja dejando abandonado al niño, del que ella se hizo cargo, e incluso se presentó en la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF para dejar por escrito que ella se hacía cargo del niño y de su mantención.
Hace poco tiempo su hija regresó en compañía del elemento de la Guardia Nacional, Jorge de Jesús R y se llevó al niño, a quién asegura maltratan físicamente, ya que hace unos días fue a buscar al pequeño a la casa del papá de la joven y tenía un moretón en la cara así como lesiones en los brazos, por lo que pidió que se lo dejaran pero se negaron e incluso se fueron del lugar, sin que hasta el momento se sepa su paradero.
La señora temiendo por el pequeño, acudió a la Procuraduría de Justicia donde no se tomaron la molestia de iniciar las investigaciones, argumentando que necesitaban un domicilio de los señalados para dejarles notificaciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba