Seguridad

Choque fatal en la carretera Toluca-Villa Victoria, Edo. de México

Un impactante choque frontal en la carretera Toluca-Villa Victoria, en el municipio de Villa Victoria, Estado de México, dejó un trágico saldo de 4 personas fallecidas y 2 heridas. El accidente ocurrió en la mañana de un viernes, en el kilómetro 102 de la mencionada carretera, cerca del Puente de los Velázquez.

Según informes de testigos, el accidente se produjo cuando uno de los conductores invadió el carril contrario, lo que resultó en la colisión frontal de dos vehículos. Tras el choque, se informó que en el automóvil Nissan Tsuru fallecieron cuatro personas, mientras que dos sobrevivientes fueron rescatados con vida y trasladados a un hospital local para recibir atención médica.

El conductor de la camioneta involucrada aparentemente abandonó la escena después del impacto, lo que llevó a su búsqueda por parte de las autoridades.

Las fuerzas de seguridad acordonaron el área para llevar a cabo investigaciones y asegurarse de que se tomen las medidas necesarias. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las pesquisas iniciales y, posteriormente, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Este trágico accidente es un recordatorio de la importancia de respetar las normas de tráfico y conducir de manera segura en las carreteras para evitar incidentes mortales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba